Image Alt

Quiénes somos

Oh que luna!

Calem SA, propietario de la marca Oh que luna !, comenzó a cotizar en 1986, hace 27 años, para satisfacer una necesidad específica y cubrir una demanda, vacía en el mercado en ese momento.

Nuestra empresa ofrece una línea de ropa de dormir de alta calidad, innovación en diseño y telas y una nueva filosofía de producto.

Oh que luna! abrió su primera tienda en Calle Ayala 32, Madrid, España. La amplia aceptación y singularidad de sus productos en lugar de la monotonía de las creaciones existentes en el mercado, dio como resultado la apertura de varias tiendas en todo el país.
Tras su expansión local, la marca comenzó a desarrollar un ambicioso proyecto centrado en el crecimiento internacional. 1994 fue su primer año de presencia en el SIL (Salón Internacional de la Lencería), que generó con éxito un auge de las exportaciones a diferentes países de Europa y Estados Unidos.

Desde entonces, y debido a que los clientes extranjeros se interesan cada vez más en la marca, las manufacturas de alta gama y los diseños excepcionales de Oh que luna! Ingresaron al mercado mundial. Mientras tanto, la red minorista española se centró en una línea de moda más práctica dotada con los máximos parámetros de excelencia.

La actividad de exportación se interrumpió como consecuencia de una reestructuración de la empresa en 2001. Durante este tiempo, la marca se fortaleció en España gracias a la marca El Corte Inglés, que se posiciona como una de las principales firmas de ropa de dormir.

En 2005 Oh que luna! comienza a combinar su actividad tradicional con Haute Couture y una colección única de vestidos de novia que atraen la atención de la élite más refinada. Este último segmento tiene un considerable prestigio y una destacada reputación entre los mejores modistas de España.

Además, la compañía posee, lista para el desarrollo, una licencia de sistema conocida como DAC (Democraticación de Alta Costura) que consiste en una nueva forma de vender vestidos de novia que permite la personalización individual con un excelente precio.

Nuestro objetivo es múltiple: un diseño para todas las edades, circunstancias y necesidades para una mujer que se preocupa por su imagen y reclama comodidad y refinamiento. Oh que luna! Diseños para una mujer que requiere elegancia y comodidad en cualquier etapa de su vida, ya sea el día de su boda, la futura maternidad o simplemente su día a día, en cada estación del año.

Actualmente, Oh que luna es el exponente de una lencería apreciada por su meticuloso diseño y excelente calidad en un mercado dividido entre las marcas de lujo inaccesibles y el segmento inferior de las empresas minoristas baratas.

Oh que luna! es, gracias a todo eso, un punto de referencia para las mujeres del siglo XXI, porque el concepto de distinción radica en su propia esencia: «Para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente» (Coco Chanel).

Colecciones

Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact
Quick Shop
X